Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía introduce cambios en sus direcciones

Sustituye puestos dejados por oficiales retirados por el Poder Ejecutivo

Expandir imagen
Policía introduce cambios en sus direcciones
El inspector de la Policía Nacional, general Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, posesiona al general Licurgo Yunes y al coronel Voltaire Batista. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La dirección general de la Policía Nacional introdujo cambios en varias de sus direcciones Regionales y sus departamentos administrativos.

De acuerdo a lo dispuesto, en lo adelante el general José Alejandro Acosta Castellanos, quien la pasada semana sustituyo al general general de brigada Virgilio Pacheco Garavito como director del Comando Regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, será el nuevo director de la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago, en sustitución del general Víctor Hernández Vázquez.

El Comando Regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, será dirigido por el general Ludwing Miguel Suardy Correa, quien ocupaba la Dirección Regional Noroeste, con asiento Valverde, puesto que será ocupado por el general Ignacio Matos Pérez.

Otro de los cambios designa al general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, como nuevo director de la Regional Suroeste de la Policía, con asiento en San Juan, en sustitución del general Aquino Radhame Reynoso Robles, puesto en retiro recientemente

En tanto que el general Virgilio Pacheco Garabito dirigirá la Dirección Regional Sur con, asiento en Barahona, en sustitución del general Orlando Martin Pichardo Reynoso.

Mientras que el general Juan Antonio Pilarte Feliz, fue designado como director Regional Este, con asiento en La Romana, en sustitución del general Manuel Rodríguez Miranda, quien fue puesto en retiro.

Entre las nuevas designaciones también están la del coronel Voltaire Batista Matos al frente de la Director General de Asuntos Legales, en sustitución del general Nelson Rosario Guerrero, puesto en retiro recientemente y la del recién ascendido a general Licurgo Evangelista Yunes Pérez, quien se desempeñaba como comandante del Departamento de Delitos Criminales y Alta Tecnología, como nuevo director director general de Desarrollo de Recursos Humanos.

TEMAS -