Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Policía Nacional investiga asalto de un mensajero en Santiago

Expandir imagen
Policía  Nacional investiga asalto de un mensajero en Santiago
Juan Guzmán Badia, vocero de la Policía en Santiago. (ARCHIVO DIARIO LIBRE)

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que realiza las investigaciones correspondientes para apresar a dos hombres quienes la tarde del lunes despojaron de 20 mil dólares y 497 mil pesos a un mensajero, luego de salir de una sucursal bancaria de aquí.

Juan Guzmán Badía, vocero oficial de la Policía en esta ciuda, informó que se analizan las evidencias dejadas por los atracadores en el lugar, así como de varias cámaras de videos que hay en la avenida 27 de Febrero esquina club de Leones, donde ocurrió el asalto.

Informó que fue ocupada una motocicleta dejada abandonada por los asaltantes en la parte frontal del Banco de Reservas de la avenida 27 de Febrero.

Identificó al mensajero atracado como Gilberto Maximiliano Rosa Estrella, quien labora para la empresa Intercambio Guzmán, ubicada en la avenida Las Carreras, de esta ciudad.

Los asaltantes hicieron varios disparos, pero no hirieron a Rosa Estrella ni a un vigilante privado que había en el lugar. Sobre este caso no hay detenidos

Banda

Por otro lado, el vocero oficial de la Policía aquí informó sobre el apresamiento de tres hombres quienes formaban una banda que se dedicaba a robar objetos en moteles y cabañas de esta localidad.

Los prevenidos fueron identificados como Edison Antonio García, Robinson Peralta y Eduardo Almánzar. A esas personas la Policía informó que les ocupó ocho televisores, equipos de música y ciolchones y cubrecamas.

Según la uniformada, la banda había logrado robar en varios moteles y cabañas de esta ciudad.

TEMAS -