Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Diputada del PRD Miledys Suero y excongresista Ramón Durán se juramentan en el PRM

También se juramentaron dirigentes del PRI

Expandir imagen
Diputada del PRD Miledys Suero y excongresista Ramón Durán se juramentan en el PRM
El presidente del PRM juramenta en ese partido a dirigentes del PRD y del PRI. (PRM)

SANTO DOMINGO La diputada por la provincia Santo Domingo Miledys Suero, el exdiputado Ramón Durán, y otros dirigentes nacionales y medios de los Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Revolucionario Independiente (PRI) se juramentaron hoy en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El presidente del PRM, Andrés Bautista, tomó el juramento de los políticos en un acto celebrado en la casa nacional de esa organización.

Miledys Suero había sido elegida a principio de mes como secretaria en el equipo vocero del bloque de diputados del PRD.

Según una comunicación de prensa del PRM, al explicar las razones de su salida del PRD, Suero dijo que va al PRM junto a sus compañeros y su esposo a trabajar, sin aspirar a cargo ninguno, para compactar las fuerzas que permitan el crecimiento cualitativo y cuantitativo de ese partido y poder derrotar al PLD en 2020.

Por su parte, el ex diputado Ramón Durán afirmó que su ingreso al PRM lo había pensado desde hace meses.

Agrega el comunicado del PRD que Durán afirmó que ese partido es la organización que mejores vínculos tiene con los líderes auténticos del país y de la base de la sociedad, por lo que representa el sentir mayoritario del pueblo que sufre las inclemencias, atrocidades y desmanes del gobierno peledeista, el cual es una necesidad derrotar en las próximas elecciones.

También se juramentaron el comerciante Juan Mateo, vicepresidente del PRI; Arístides García y el ingeniero Porfirio Santos, ambos de la dirección nacional del PRI.

Los juramentados fueron introducidos por Isidro Torres y Rafael Santos, presidente municipal y provincial del PRM en santo Domingo Norte y la provincia Santo Domingo, respectivamente.

En la mesa directiva estuvieron, además, Jesús Vásquez, secretario general, Roberto Furcal, Orlando Jorge Mera, presidentes en funciones del PRM, Sequió NG de la Rosa, Hugo Tolentino Dipp, Lourdes Herrera, Antonio Almonte, Alfredo Pacheco, Luis Valdez, Rafael Montilla, entre otros.

TEMAS -
  • Política
  • PRD
  • PRM