• 1

|Junta Central Electoral|
| 04 SEP 2018, 2:46 PM

El pleno de la JCE ordena investigar veracidad de vídeo mochila

Inspectoría y la Consultoría Jurídica deberán hacer las indagaciones

.
.
20180904 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El pleno de la Junta Central Electoral (JCE), instruyó a la Dirección de Inspectoría y a la Consultoría Jurídica de la institución investigar el vídeo que circula en las redes donde se muestra una mochila de las que entrega el Ministerio de Educación con el nombre de la fundación de la diputada Lucía Medina.

Conforme a un escueto comunicado de prensa de la JCE, los titulares de ambos departamentos deben realizar las indagatorias de lugar, a fin de determinar la veracidad de la denuncia.

En el día de hoy, 4 de septiembre del 2018, decidió instruir al director de Inspectoría y al Consultor Jurídico, a los fines de que realicen las indagatorias correspondientes en relación a un vídeo que circula en las redes sociales desde hace varios días”, refiere el comunicado.

El vídeo muestra a un estudiante quitándole a una mochila una etiqueta cosida con el nombre de la fundación de la legisladora que cubre el logo y nombre del Ministerio de Educación.

La legisladora fundó en el 2002 la Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan (FUMUDESJU), de la que es presidenta y a través de la cual hace unos días entregó útiles escolares.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese