Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Internacional Socialista sesionará en República Dominicana desde este viernes

Analizarán las situaciones de los países que integran el organismo

Expandir imagen
Internacional Socialista sesionará en  República Dominicana desde este viernes
Luis Ayala y Miguel Vargas, participarán en el evento. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO.)

SANTO DOMINGO. La Internacional Socialista (IS) y su comité para América Latina y el Caribe, sesionará desde este viernes en el país en un encuentro donde se analizará las situaciones nacionales de los países miembros.

En el evento que contará con la participación del secretario general de la IS, Luis Ayala y del presidente para AL y el Caribe y también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, se efectuará en las instalaciones del Hotel El Embajador a partir de las 10:00 de la mañana.

La agenda del encuentro incluye la elección del presidente y vicepresidentes del comité y los principales temas a tratar son: “Prioridades de hoy en las políticas que impulsamos en la región” y “Las ausencias y déficits de la democracia en América Latina y el Caribe”.

Han confirmado su participación junto al país anfitrión República Dominicana, delegaciones provenientes de veinte partidos de dieciocho países de la región, entre estos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. El cierre está previsto para las 13:00 horas del sábado.

La IS, agrupa los partidos políticos de corriente socialdemócrata del mundo, promoviendo valores y principios compartidos en favor de la democracia, la justicia social y la solidaridad.

TEMAS -