Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRD
PRD

PRD designa Comisión Organizadora de las Convenciones Municipales

Expandir imagen
PRD designa Comisión Organizadora de las Convenciones Municipales
Dirección del PRD. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) designó este lunes la Comisión Organizadora de las Convenciones Municipales de esa organización política.

Esta comisión estará integrada por Junior Santos, Janet Camilo, Carlos Dicló, Julio Adames, Héctor Guzmán, Alejandro Abreu, Teófilo Rosario, Joel Diaz y Mary Sánchez.

Estos fueron designados por la Comisión Presidencial Ejecutiva del PRD, durante una reunión realizada este lunes en la sede del organismo.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, convocó a la comisión presidencial ejecutiva de esa organización, para que proceda a designar la Comisión Nacional Organizadora (CNO) que tendrá a su cargo realizar los trabajos de las convenciones municipales para elegir sus direcciones políticas.

En un documento leído por el presidente ejecutivo, Neney Cabrera, se indicó que las convenciones municipales tienen como objetivo elegir sus respectivas direcciones políticas, “ratificando o renovando sus miembros, según la libre competencia democrática y de acuerdo al reglamento propuesto por la misma CNO, y posteriormente aprobado por la Comisión Política”.

Con respecto a la convención nacional, manifestó que está pendiente de ser conocida en el Tribunal Constitucional, y dijo confiar que ésta “será favorable a nuestros pedimentos”.

TEMAS -
  • PRD