Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

PRD suspende a la madre de Marlon Martínez

Expandir imagen
PRD suspende a la madre de Marlon Martínez
Marlin Martínez cuando se entregó ayer a la Fiscalía.

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), informó a través de un comunicado de prensa la separación de las filas de esa organización política a la señora Martínez, hasta tanto, la justicia dominicana determine el grado de participación o no de ésta en tan abominable hecho de sangre.

El documento manifiesta todo el apoyo a la familia de la joven Emely Peguero Polanco y abogó porque las autoridades correspondientes actúen conforme al debido proceso, “y que se aplique todo el peso de ley a todas aquellas personas que pudieran resultar implicadas en el caso, sin importar condición social, económica, ni política”.

“Nos unimos a la profunda tristeza y consternación que vive hoy la población dominicana en general, y dirigimos de manera especial, las condolencias a los padres de la joven asesinada, Genaro Peguero y Adalgisa Polanco, sus hermanos y demás familiares”, expresa la nota.

Asimismo, el Partido Revolucionario Dominicano, hizo un llamado de reflexión a la sociedad dominicana, para que se detenga la cadena de violencia y muerte que afecta al país e instó a que se fortalezcan los valores cristianos en el seno familiar.

TEMAS -