Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ley de Partidos
Ley de Partidos

Sorpresiva salida del Congreso de Maldonado causa incertidumbre sobre acuerdo Ley de Partidos

SANTO DOMINGO. A pesar de haber convocado a través de distintos medios a una rueda de prensa a las 11:00 de la mañana de hoy en el despacho de Rubén Maldonado cierto aire de incertidumbre se respira en el Congreso Nacional, luego de que este abandonará el lugar en su vehículo junto a dos legisladores.

Sin dar explicaciones a la prensa, Maldonado salió a bordo de una jeepeta junto a los diputados Henry Merán, presidente de la comisión especial que estudia la Ley de Partidos, y Juan Carlos Quiñones, ambos representantes del sector del expresidente Leonel Fernández.

Raudos, los tres legisladores salieron desde el despacho del presidente del Senado, donde se suponía que tendría lugar el encuentro y que luego se convocó para el despacho de Maldonado.

De acuerdo a las informaciones que han trascendido, la reunión sería a las 12:00 del mediodía.

Los voceros de las bancadas de diputados de los partidos Revolucionario Moderno, Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano dijeron estar sorprendidos por la situación, al llegar al Congreso para la reunión pautada para las 11:00 de la mañana de hoy

TEMAS -