Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

¿Qué incautó el nuevo director general de la Policía en su primer operativo nacional?

Expandir imagen
¿Qué incautó el nuevo director general de la Policía en su primer operativo nacional?

SANTO DOMINGO. La Dirección General de la Policía Nacional realizó a través de las direcciones regionales en la madrugada de este sábado un operativo preventivo en todo el país, en el que 1,297 personas resultaron detenidas, según la Policía, en flagrante delito; además fueron ocupadas 371 armas blancas y 15 de fuego, mientras que quedaron retenidos 92 vehículos y 1230 motocicletas.

Según la Policía también fueron incautados 92, 473 gramos de distintas drogas, 313 porciones de cocaína; 69 porción de crack una porción de heroína y cuatro hookah. En ese orden precisó que fue ocupada la suma de RD$16,698.00 y US$4,00 y 21 celulares.

Este es el primer operativo del nuevo director general de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte.

Durante el extenso operativo fueron ocupados 24 paquetes de un vegetal narcótico, presumiblemente marihuana, dentro de seis sacos en la camioneta marca Hijet, color blanco, placa L067110 en el tramo carretero de Haras Nacionales, en Monte Plata, siendo apresada una persona.

Estas acciones están enmarcadas en las acciones de prevención que se están aplicando por las actuales autoridades para elevar el clima de seguridad y de convivencia en la sociedad.

Tanto los detenidos como las armas y las demás evidencias están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -