Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Barrios
Barrios

Realizan feria de emprendedores en el sector Simón Bolívar

Expandir imagen
Realizan feria de emprendedores en el sector Simón Bolívar
La feria de artículos que exhibieron jóvenes emprendedores en el sector Simón Bolívar, en el Distrito Nacional. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Dirigentes comunitarios de Simón Bolívar realizaron el pasado fin de semana una feria de pequeños empresarios, emprendedores y artesanos con el objetivo de promover los valores y los recursos humanos con que cuenta ese sector capitalino.

Durante la feria, que se celebra los días sábado y domingo del mes de septiembre, más de una decena de ebanistas, modistas, escultores y confección de prendas expusieron sus creaciones ante el público asistente a precios asequibles.

Expandir imagen
Infografía
Más de una decena de ebanistas, modistas, escultores y confección de prendas expusieron sus creaciones ante el público en el sector Simón Bolívar. (FUENTE EXERNA)

Muebles, collares, ropa, calzados, productos de limpieza del hogar y gastronómicos fueron ofrecidos al público como parte de una propuesta de rescatar el orgullo del barrio Simón Bolívar y fomentar el trabajo entre los jóvenes.

Pedro de la Cruz, uno de los miembros del comité organizador, destacó que la idea es repetir la feria en otros sectores aledaños con el propósito de que los jóvenes puedan desarrollar iniciativas propias y fomentar el espíritu emprendedor.

TEMAS -