Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Holocausto
Holocausto

Realizarán marcha en el Malecón recordando Holocausto Judío

Expandir imagen
Realizarán marcha en el Malecón recordando Holocausto Judío
Afiche de la actividad. (GRÁFICA DE FUENTE EXTERNA. )

SANTO DOMINGO. Con el propósito de celebrar el 70 aniversario de la fundación del Estado de Israel y honrar a los sobrevivientes del holocausto, una coalición de pastores evangélicos realizará una caminata denominada “La Marcha de la Vida”.

El evento, que ya se ha desarrollado en 14 naciones y más de 350 ciudades, contará con la presencia de embajadores y cónsules del Estado de Israel, así como directivos de asociaciones de judíos en distintos países, rabinos judíos, acompañados por pastores y líderes cristianos evangélicos de República Dominicana.

Para los organizadores de la marcha, “en los últimos años la Marcha de la Vida ha demostrado su amistad y su solidaridad con el pueblo judío y con el estado judío, Israel, y en contra de la avalancha del odio que a menudo encontramos en el mundo de hoy”.

Entienden que toda expresión de apoyo a Israel y los judíos constituye una bendición para este país por lo que instan a todos los creyentes que entienden las promesas divinas escritas en la Biblia a favor de esa nación de Medio Oriente “a luchar contra el antisemitismo hacia el pueblo de Dios”.

La actividad tendrá lugar el domingo 22 de abril y su punto de partida será la Plaza Juan Barón, a partir de las 2:00 de la tarde. Desde ese lugar los participantes se desplazarán a pie hasta la avenida Máximo Gómez esquina George Washington. Los interesados en participar y obtener más información sobre el evento deben llamar al 809-772-5234.

TEMAS -