Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Reconocen al director general del IDAC, Alejandro Herrera

Expandir imagen
Reconocen al director general del IDAC, Alejandro Herrera
Reconocen al director general del IDAC, Alejandro Herrera (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Alejandro Herrera, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), fue reconocido como funcionario con experiencia en el desempeño de diversas funciones en la administración pública.

Producciones Catemar y la Publicación Grandes Dominicanos hicieron la entrega de una placa de reconocimiento a Herrera en un acto celebrado en la sala Aída Bonnelly del Teatro Nacional Eduardo Brito, en la que destacan su larga trayectoria como funcionario del Estado.

Reconocimiento a: Alejandro Herrera Rodríguez. Respetado profesional del Derecho con vasta experiencia en el ejercicio de la función pública, quien ha desarrollado una ejemplar labor como funcionario del Estado dominicano, demostrando que con eficiencia y pulcritud se puede lograr un admirable trabajo”, se inscribe en la placa recibida por Santiago Rosa y Ana Silvia Mejía, subdirector general y coordinadora del despacho de la Dirección General del IDAC, respectivamente.

Según una comunicación de prensa remitida por el IDAC, al recibir el reconocimiento en nombre de Herrera, quien se encuentra en el exterior, Santiago Rosa destacó la condición de hombre de bien del director general de la institución de aviación.

TEMAS -