Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Reimplantan mano a primer teniente que fue agredido en Hato Mayor

Expandir imagen
Reimplantan mano a primer teniente que fue agredido en Hato Mayor
El equipo de especialistas del área de cirugía plástica del hospital Salvador B. Gautier (derecha) y el oficial William Trinidad durante una rueda de prensa. (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. Se trata de William Trinidad, quien fue agredido por un delincuente. Fue dado de alta con la mano implantada y en franca recuperación el primer teniente Wiliam Trinidad, luego de habérsele reimplantado la mano izquierda que le fue amputada por una herida de arma blanca tipo machete.

El hecho ocurrió en Hato Mayor el pasado 27 de noviembre en momentos en que disponía a detener a un alegado delincuente.

El paciente fue intervenido quirúrgicamente por un equipo de especialistas del área de cirugía plástica del hospital Salvador B. Gautier, encabezado por el jefe de servicio, Severo Mercedes.

El primer teniente puede mover la mano y aunque no recuperará 100 por ciento su movilidad, podrá utilizar su mano de manera parcial.

En lo adelante, al paciente se le continuará dando servicios y vigilancia, mediante terapia física en la consulta externa del centro asistencial.

TEMAS -