Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Apresan a un hombre por la muerte de acusado narco Nicky Loco

Expandir imagen
Apresan a un hombre por la muerte de acusado narco Nicky Loco
La Policía informó el apreasamiento de un hombre al que acusa de la muerte de la Cristian Miguel González (Niko Loco) y Ángel Batista Herrera (Romanita). (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SAN PEDRO DE MACORÍS. La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó el arresto de un hombre a quien identifican como el matador de Cristian Miguel González (Niko Loco) y Ángel Batista Herrera (Romanita), en esta ciudad.

El apresado es Miguel Ángel Muñoz (Grand Esland), de 37 años, quien fue arrestado para ser investigarlo por las dos muertes ocurridas en marzo de este año.

Niko Loco era acusado por las autoridades como un importante vendedor de drogas en esta provincia. Mientras que Romanita era un exagente policial, ambos asesinatos asociados a una cadena de muertes por venganza entre bandas, que inició el pasado año 2016 en la localidad.

iguel Ángel Muñoz fue hecho preso por personal del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en la mañana del miércoles, en el sector Los Tres Brazos en Santo Domingo Este. Según un parte policial, en las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -