Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Apresan adolescentes de 15 y 17 años acusados de matar hombre en el Primaveral de Villa Mella

Expandir imagen
 Apresan  adolescentes de 15 y 17 años acusados de matar hombre en el Primaveral de Villa Mella
Imagen ilustrativa. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó hoy del apresamiento, mediante orden de arresto, a dos adolescentes de 15 y 17 años, acusados de provocarle la muerte a un hombre durante un intento de atraco, en un hecho ocurrido el 18 de abril de este año, en el sector el Primaveral de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

A los detenidos, cuyos nombres se omiten por razones legales, se les acusa de provocarle la muerte por herida de arma blanca a Salomón Cabrera, de 64 años, durante un intento de atraco.

Según un comunicado de la institución del orden, el informe preliminar indica que la muerte de Salomón Cabrera se produjo cuando este puso resistencia a ser despojado de sus pertenencias.

Al ser interrogado por las autoridades los prevenidos manifestaron haber cometido el hecho, por las razones antes explicadas. A estos se les ocupó el arma blanca utilizada para cometer el crimen.

Los adolescentes detenidos fueron puestos bajo control de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, para los fines legales correspondientes.

TEMAS -