Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Capturan a dos a los que se les imputa robar en nueve locales comerciales

Expandir imagen
Capturan a dos a los que se les imputa robar en nueve locales comerciales

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional anunció la detención de dos de tres hombres, que supuestamente cometieron nueve robos con escalamiento y rotura en distintos establecimientos comerciales de la provincia de La Altagracia.

Los apresados son Edwin Nicolás Frías de la Cruz (a) Galillo, de 24 años; y Dionis Frías (a) Viejito, de 20, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en Verón provincia de La Altagracia.

Como cómplice de los hechos la Policía persigue a un tal “Morenai” que permanece prófugo.

De acuerdo con una nota de prensa de la Policía, los tres están acusados de penetrar en horas de la madrugada a cuatro centros ferreteros, dos estaciones de expendio de combustibles, una plaza comercial, una cafetería, una banca de apuestas deportiva y una empresa agroindustrial.

En total robaron RD$245,304.00 en efectivo; 2,800 dólares; un televisor plasma de 42 pulgadas; varios litros de wiskies; cigarrillos; varias cajas registradoras; dos sistemas de video grabadora; taladros, y sierras caladoras.

Supuestamente también habrían robaron tijeras, rollos de alambres de púas, taladros martillos, pinzas y otras herramientas, valoradas en RD$251,000.00.

Los robos fueron cometidos desde el primero de marzo de este año hasta el pasado lunes, cuando Frías de la Cruz, y Frías (a) Viejito, fueron detenidos en el sector La Javilla, de Verón.

TEMAS -