Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Conserje no fue a trabajar el día que hallaron muerta a pareja de ancianos en Gascue

Expandir imagen
Conserje no fue a trabajar el día que hallaron muerta a pareja de ancianos en Gascue
Vista del Residencial Escorial V, en Gascue, donde este martes fue hallada muerta una pareja de ancianos. (DIARIO LIBRE/ PEDRO BAZIL )

SANTO DOMINGO. El conserje del Residencial Escorial V, en Gascue, no se presentó a trabajar este martes, día que fue hallada muerta una pareja de ancianos que vivía en uno de los apartamentos.

Francisco Damián Rosario, de 21 años, es acusado por la Policía junto a Joel Antonio Mañon, alias El Cacón, de matar a los esposos María del Carmen Reverderia Cordero, de 75 años y Carlos Carrera Amil, de 82, quienes según el médico legista fueron hallados entre 24 y 36 horas después de ser asesinados.

Una fuente policial reveló que la Policía sospechó de inmediato del conserje porque este no se presentó a trabajar ayer, lugar al que regularmente llegaba entre 7:00 y 8:00 de la mañana.

La fuente relata que tras haber intentado localizar al sospechoso se dirigieron a la casa donde reside, en Los Alcarrizos, adonde no lo encontraron.

Luego, las autoridades se dirigieron a la residencia contigua donde vive su madre, quien dijo a los investigadores que no sabía del paradero de su hijo.

De acuerdo con vecinos del Residencial Escorial V, Francisco Damián Rosario comenzó a laborar en el citado edificio luego que un haitiano abandonó el puesto. Tenía entre tres y cuatro meses como empleado.

Erasmo Pichardo, quien reside en el complejo, dijo que solo veía a Durán Rosario ocasionalmente en horas de la mañana y no tuvo mucho trato con él. Sin embargo, dijo que no lo considera una persona capaz de cometer un hecho tan horrendo como el que se le acusa.

TEMAS -