Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Director de la Policía y el procurador Jean Alain visitan agentes heridos en operativo

Su presencia en el lugar fue para brindar “solidaridad y apoyo” a los policías

Expandir imagen
Director de la Policía y el procurador Jean Alain visitan agentes heridos en operativo
Policía Nacional. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, visitó a los agentes que resultaron heridos durante un operativo realizado en el sector Vietnan de Los Minas, en el municipio Santo Domingo Este, en búsqueda de los asaltantes de una sucursal del Banco Popular.

Bautista Almonte acudió al Hospital General Docente de La Policía Nacional en compañía del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, indica una breve nota de la institución,

El propósito de la visita “es brindar solidaridad y apoyo” a los agentes heridos de bala durante el allanamiento el pasado sábado en la tarde.

De su lado, el procurador posteó en su cuenta de twitter lo siguiente; “Hoy estuvimos junto al director @PoliciaRD Ney Aldrín Bautista visitando a varios oficiales heridos en el desempeño de sus funciones. Nuestro apoyo y solidaridad para ellos y sus familiares”.

“Se trata de los agentes el teniente coronel Rafael Tapia Rosario, el sargento Biojary Antonio Pérez Colón, El coronel Manuel Antonio Cabrera Sarita y el teniente coronel Félix Peralta Castillo, quienes se encuentran en recuperación”, dice la nota.

El mayor Moisés Montero Amador fue otro de los heridos, pero murió la madrugada del domingo.

TEMAS -