Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desalojos
Desalojos

Disputa por terrenos deja seis personas heridas de bala en Sánchez Ramírez

Expandir imagen
Disputa por terrenos deja seis personas heridas de bala en Sánchez Ramírez

FANTINO, Sánchez Ramírez. Al menos seis personas resultaron heridas de bala este sábado durante un conflicto por la disputa de unos terrenos en el sector el Llano de la comunidad Cierra Prieta, de este municipio.

Uno de los heridos fue identificado como Kintino Ramírez, de 76 años de edad, quien fue impactado por una bala en el tórax.

Las demás personas heridas, aún sin identificar, están recluidas en distintos centros de salud.

Familiares de los afectados acusan a Luis Tejada Rodríguez, detenido tras el hecho, como el autor de los disparos.

Según narraron, fueron atacados a tiros por éste (Tejada Rodríguez) y un grupo de personas que, según denuncian, quieren desalojarlos de los terrenos que ocupan desde hace más de 40 años.

Apresados

Tras el hecho, agentes policiales apresaron a cinco personas, entre ellas a un sargento mayor de la institución del orden.

Los detenidos, además de Luis Tejada Rodríguez, son Junior Primitivo Morillo Payano, Juan Pablo Morillo Durán, y Daniel Cruz Ayala.

También fue apresado el agente policial César Alexander de Jesús, a quien le ocuparon la pistola marca Browning, calibre 9mm, serie No. 245PR03137, sin documentos.

Los agentes policiales actuante en el caso también ocuparon un cargador para fusil M16, con 16 cápsulas para la misma arma, seis cartuchos calibre 12 disparados, un casquillo para pistola 9mm, un casquillo para revolver calibre 38mm, y una cápsula para fusil M16.

TEMAS -