Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Hombre mató a otro durante discusión por 50 pesos

Expandir imagen
Hombre mató a otro durante discusión por 50 pesos

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional persigue a un lavador de autobuses que ayer ultimó a otro de nacionalidad haitiana, al propinarle varias puñaladas durante una discusión por la suma de 50 pesos.

La víctima fue identificada solo como Pascual, quien falleció en el hospital Doctor Darío Conteras cuando recibía atenciones médicas.

Pascual fue ultimado por otro lavador de autobuses apodado “19”, quien huyó luego de cometer el hecho, por lo que es perseguido por la Policía.

El hecho se produjo poco antes de las 9:00 de la mañana de ayer en la parada de los autobuses que viajan a Jimaní, en la avenida Duarte a esquina Teniente Amado García Guerrero, en el sector de Villa Consuelo.

Testigos del hecho dijeron a los investigadores policiales que “19” lavó un autobús, pero que “Pascual” (occiso) cobró los 50 pesos por el trabajo, lo que provocó una discusión entre ambos durante la cual Pascual se armó de un pedazo de tabla.

En esas circunstancias “19” sacó un arma blanca que portaba y le infirió las heridas que le causaron la muerte. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

TEMAS -