Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Matan a supuesto ladrón que alegadamente hirió en la cabeza a un sargento

Agentes de la Policía Nacional habrían matado al supuesto delincuente luego que este iniciara los ataques

Expandir imagen
Matan a supuesto ladrón que alegadamente hirió en la cabeza a un sargento
La policía alega que el fallecido atacó a la patrulla con dos pistolas. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Un hombre, que alegadamente tenía registro de robo, fue ejecutado por agentes policiales a los que supuestamente enfrentó a tiros. Según un informe policial, el supuesto asaltante hirió de bala en la cabeza a un sargento mayor.

En el suceso que ocurrió este jueves en la calle 11 del barrio Villa María del Distrito Nacional murió Franklin Quezada Marte, “Fanqui”, de 27 años.

La policía alega que el fallecido atacó a la patrulla con dos pistolas que llevaba dentro de una mochila, mientras los integrantes de la patrulla buscaban información sobre el paradero del occiso y de su hermano Félix Ariel Quezada Marte “El Nene”.

La institución informó que el sargento mayor herido es Tony Paredes Fernández, del departamento de Investigaciones de Delitos Monetarios (robo), quien permanece recluido en un centro de salud.

La Policía informó que están tras la búsqueda de “El Nene”, acusado de haber producido heridas de bala al mayor de la Policía Carmen Ramón Polanco Tavárez y a Ramón Armando Rodríguez, de 36 años, durante un asalto a mano armada en Los Mina, Santo Domingo Este.

Según el informe presentado por los agentes policiales al occiso se le ocuparon dos pistolas, varias cápsulas, un cargador con capacidad para 30 proyectiles y un celular.

TEMAS -