Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Matan a una joven de un balazo en San Pedro de Macorís

Expandir imagen
Matan a una joven de un balazo en San Pedro de Macorís
La joven Marleny Polanco Sánchez, de 24 años, asesinada anoche por desconocidos en el municipio de Consuelo, en San Pedro de Macorís. (FUENTE EXTERNA)

CONSUELO, San Pedro de Macorís. Una joven murió tras ser atacada a tiro, mientras estaba próximo a una banca de lotería, en el sector Los Maestros, al norte de este municipio.

La víctima fue identificada como Marleny Polanco Sánchez, de 24 años, residente en la calle B número 12 del barrio Hato Mayor.

Según versiones, una amiga identificada solo como Yeny la llamó y la hoy occisa acudió a juntarse con ella a la referida banca y llegó en un motoconcho.

Se dijo que al lugar llegaron momentos después cuatro individuos en dos motores y uno de ellos le disparó a la joven en el pecho.

Otras hipótesis sobre el móvil del crimen es que fue por celos, por venganza o para robarle.

Magdaleno Consoró, legista actuante, no pudo examinar el cuerpo en el lugar debido a la gran cantidad de curiosos.

La occisa cargaba en su cartera un celular con su cargador.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forences INACIF, en el hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) amplía las investigaciones, mientras informa que persigue a los autores del hecho criminal.

TEMAS -