Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atraco
Atraco

Matan estudiante en La Vega cuando se dirigía a su trabajo

Expandir imagen
Matan estudiante en La Vega cuando se dirigía a su trabajo
Palacio de la Policía de La Vega. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

LA VEGA. Un joven que se dirigía hacia su trabajo fue ultimado de varios balazos esta mañana al resistir un atraco en la avenida Pedro A. Rivera, informó la Policía Nacional con asiento en este municipio.

La víctima fue identificada como Juan Luis Sánchez Castillo, de 31 años y quien residía en la calle García Godoy sin número del sector Pontón. Trabajaba en un restaurant local y estudiaba la carrera de Derecho en la Universidad Católica y Tecnológica del Cibao (UCATECI).

De acuerdo al informe policial, Sánchez Castillo fue interceptado por dos hombres quienes viajaban en una motocicleta y al oponerse a un atraco, recibió varios impactos de bala.

Además de robarle la passola en la que transitaba el joven, los atracadores le llevaron un teléfono celular y dinero en efectivo.

Las autoridades policiales informaron que investigan el caso para tratar de localizar atracadores.

Un muerto durante riña

También en esta provincia un hombre ultimó a otro de una estocada en medio de una riña, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el sector Nibaj,e.

Las autoridades identificaron al occiso como Jesús Hipólito Capellán, de 37 años, quien murió a causa de herida punzante en el tórax, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Mientras que el presunto victimario es Heriberto Díaz (El Lápiz), de 28 años, quien también resultó herido en la pelea.

El reporte preliminar de la Policía Nacional explica que el hecho se produjo cuando los dos hombres se enfrentaron con arma blanca, en la calle Juan Pablo Duarte del referido sector, tras una discusión por viejas rencillas personales.

En el conflicto Heriberto Díaz recibió múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, por lo que se encuentra ingresado en un centro hospitalario de esta ciudad bajo custodia policial.

El cadáver de Jesús Hipólito Capellán fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar.

TEMAS -
  • Atraco
  • Asalto
  • Muerte