Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Secuestro
Secuestro

Policía dice rescata joven secuestrada en Dajabón y a dos adolescentes

Expandir imagen
Policía dice rescata  joven secuestrada en Dajabón y a dos adolescentes
La joven Ana Mariel Tejada Reynoso, quien fue secuestrada y hallada con laceraciones y golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo en Dajabón. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Policía dijo este domingo que rescató a la joven de 23 años que fue reportada como desaparecida en Dajabón el pasado viernes, así como a dos adolescentes en San Cristóbal.

La primera es la joven Ana Mariel Tejada Reynoso, la cual salió de su residencia a comprar una pizza, fue hallada amordazada en el interior de una finca en la sección La Aviación, de Dajabón, con laceraciones y golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, por lo que se encuentra recibiendo atenciones en un centro médico.

Según una comunicación de prensa de la Policía, Tejada Reynoso manifestó que dos personas a las cuales no pudo identificar la sorprendieron cuando llegaba a su casa y la montaron en un vehículo llevándola a un lugar que desconoce.

La Policía afirma que continúan las investigaciones para esclarecer el hecho y apresar a los culpables.

Las dos menores de 14 y 15 años

En tanto, las autoridades también dice que rescataron a dos adolescentes de 14 y 15 años, de las cuales se omiten sus nombres por razones legales y que fueron reportadas como desaparecidas hace cuatro días.

Las menores, que no presentan daños físicos, fueron localizadas en la residencia de dos mujeres las que fueron interrogadas por las autoridades para determinar por qué las mantenían bajo su custodia.

Las jóvenes después de ser evaluadas por un personal médico fueron entregadas a sus progenitores.

TEMAS -