Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía Nacional rinde homenaje póstumo a cuatro miembros caídos en octubre

Expandir imagen
Policía Nacional rinde homenaje póstumo a cuatro miembros caídos en octubre
El director general de la Policía y otros altos oficiales después de asistir a una misa en recuerdo de cuatro miembros de esa institución que fallecieron a manos delincuentes el pasado mes de octubre. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó una misa en recuerdo a cuatro alistados caídos en el cumplimiento de su deber el pasado mes de octubre.

Los agentes caídos son el sargento Roberto González Sentil, quien falleció en el sector Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte, el pasado día 25 para robarle su motocicleta, en cuyo hecho también resultó herida su esposa Reina de Paula; el raso Paul Encarnación Mejía quien junto a su hijo de dos años fue herido mortalmente también en Guarícanos, y el raso Luis Manuel Díaz Batista, quien murió cuando realizaba el traslado de un joven de 17 años a los tribunales de Niños, Niñas y Adolescentes y en el que se originó un confuso incidente donde sufrió un impacto de bala que le causó su deceso.

La misa se realizó también por el raso Randy Orlando Cabrera Arias, fallecido en la comunidad de Monte Adentro, de Santiago, al enfrentar a dos hombres que lo interceptaron para quitarle su arma de reglamento, siendo en esas circunstancias que el miembro policial fue herido mortalmente por sus atacantes.

La homilía fue oficiada por el capellán de la institución, el padre Alejandro Cabrera.

El coronel Frank Félix Duran Mejía, a nombre de la institución, dijo que la familia policial está de luto por la muerte de los citados.

“Honramos su entrega policial y haciendo visible el trabajo que día a día realizan todos nuestros policías en defensa de los derechos de los ciudadanos”, sostuvo Cabrera.

Señaló que los altos mandos acompañan en su dolor a sus familias.

Además de Bautista Almonte, titular de la institución del orden, y Cabrera, estuvieron presentes en la misa los generales Neivis Luis Pérez Sánchez, subdirector policial; Rafael Cabrera Sarita, inspector de la institución; Héctor García Cuevas, director de Asuntos Internos; Víctor Hernández, director regional de Cibao Central; Pablo Pujols, director de la DICRIM; Ramón Ciriaco Núñez, de la Dirección de Prevención, y Claudio Peguero dePlanificación y Estrategia, entre otros oficiales.

TEMAS -