Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía persigue cómplices en asalto a ARS en Piantini

Expandir imagen
Policía persigue cómplices en asalto a ARS en Piantini
General Nelson Rosario, vocero de la Policía. (FOTO: ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que persigue a los dos hombres que acompañaban al raso de la institución Luis Enrique Reyes Javier, que resultó herido este mediodía mientras realizaba un asalto en la ARS Constitución, ubicada en el sector de Piantini de la capital.

En rueda de prensa el vocero de la institución, Nelson Rosario, dijo que se trata de dos hombres conocidos por los apodos de “Maicol” y “Jonathan” o “Jordan”.

“En este momento varios equipos oficiales están realizando operativos en una zona donde se presume que puedan estar los acompañantes del herido y que cometieron el hecho. Vamos a esperar el resultado, si se produce el apresamiento, entonces serán convocados para dar los detalles del caso”, expresó a los miembros de la prensa.

De acuerdo con Rosario, el raso tenía un año en la institución y estaba asignado a una de las compañías del Distrito Nacional.

Expuso que el agente recibió un balazo en el cuello con salida en la cabeza, de parte del vigilante privado de la empresa de seguros.

El asalto ocurrió pasado el mediodía en la calle Seminario, entre la avenida 27 de Febrero y la calle Paseo de los Locutores.

TEMAS -