Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía promete construir nuevo destacamento en San José de las Matas

Para continuar con los encuentros de acercamiento con la ciudadanía, la Policía Nacional se reunió hoy con autoridades de San José de las Matas.

Durante el encuentro, encabezado por el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, fueron entregadas en beneficio de la comunidad, una camioneta y una motocicleta, para seguir reforzando el patrullaje en las calles en pro de continuar previniendo hechos violentos.

También fueron acordadas varias acciones, para la construcción de un destacamento policial, así como la instalación de un sistema de recepción de denuncias, para garantizar que los ciudadanos y ciudadanas sigan teniendo acceso a las autoridades policiales, en todo momento y ante cualquier circunstancia.

Participaron en el encuentro, el alcalde de San José de las Matas, Roberto Espinal; Erminio Rodríguez, alcalde de El Rubio; Juan Carlos Jacques, gerente financiero de Cooperativa San José; Eddy Peralta, director del Plan Sierra y el general Hernández, director regional Cibao Central.

También, la señora Inmaculada Adames, representante de la sociedad civil, quien participó en la segunda reunión realizada en Jánico, en la cual las autoridades policiales se detuvieron a escuchar sus quejas con respecto a la seguridad en el municipio, con el propósito de trabajar para seguir mejorando el patrullaje de los policías en esa zona y en todo el país.

Autoridades de la Policía Nacional realizan este tipo de encuentros con ciudadanos y ciudadanas, varias veces a la semana, en búsqueda de seguir construyendo comunidades seguras y pacíficas.

TEMAS -