Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Tres empleados detenidos por robo y tres huyeron con las valijas

La Policía confirma que fue un autorrobo, pero aún no recuperan los 36 millones de pesos

Expandir imagen
Tres empleados detenidos por  robo y tres huyeron con las valijas
En este camión de la empresa G4S se cometió el autorrobo. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Policía tiene preso al chofer del camión de valores de la empresa G4S y a dos de sus custodias, acusados de autorrobarse RD$36 millones propiedad de distintas entidades bancarias y persigue a otros tres que han cargado con la millonaria valija.

Están presos Ruddy Alberto Serrano Féliz, de 50 años, chofer, Manuel Isaías Pérez Sánchez, de 33, y Nircido Féliz Fernández, de 51.

El vocero de la institución, coronel Frank Durán Mejía, dijo que oficiales de investigación persiguen a otros tres que al parecer tienen el dinero.

El oficial dijo que en su momento darán a conocer los nombres del chofer del camión de valores y de sus cómplices.

En tanto, al referirse al asalto a una sucursal bancaria en el municipio de Tamboril en Santiago, Durán Mejía reveló que hay varios detenidos y que aún la Policía no tiene el monto que se llevaron.

Al hablar en rueda de prensa en el Palacio de la Policía, el vocero dio garantía de que el grupo será apresado y enviado a la Justicia.

Uno de los investigadores del caso reveló a Diario Libre que el autorrobo se produjo en combinación con otros hombres que se vistieron de militares y policías, lo interceptaron en la llamada Curva de Villeya en Azua, los obligaron a bajar del camión y cargaron con el botín.

Desde el mismo día del hecho, se ha desplegado un dispositivo de tropas policiales y un amplio rastreo que incluye a militares que continúan requisando los vehículos que entran y salen a la ciudad y las personas que viajan. “Los investigadores no dejarán ningún cabo suelto. Las experticias se ampliarán en Azua y en la región del Sur se han trasladado tropas elites y no descansarán hasta dar y apresar con los autores del asalto al camión de valores”, precisó el vocero Policial. Oficiales de la Policía en compañía con un representante del Ministerio Público realizan varios allanamientos en el Gran Santo Domingo, Azua y Baní. “Estamos cerca, vamos a atraparlos y vamos a recuperar el dinero robado, lo vamos a someter a la Justicia, para que responda por ese delito”, dijo un oficial.

TEMAS -