Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Motines
Motines

Un herido durante motín en cárcel; niegan muerte de hombre mató a mujer y sus tres hijos

Expandir imagen
Un herido durante motín en cárcel; niegan muerte de hombre mató a mujer y sus tres hijos
El herido fue identificado como Héctor Julio Abreu. (FUENTE EXTERNA )

SAN PEDRO DE MACORÍS. Un recluso del Centro Correccional de esta ciudad resultó herido en el cuello con arma blanca la tarde de este domingo durante un motín.

El herido fue identificado como Héctor Julio Abreu a quien otro interno le propino una estocada en el cuello. Fue llevado a la emergencia del Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

El interno al momento de ser sacado de la unidad de emergencia para ser retornado a la cárcel, manifestó que no “había pasado nada”.

Mientras las personas que se encontraban dentro del recinto carcelario cuentan el instante de terror que vivieron en el lugar al momento del problema.

Por el hecho las visitas fueron suspendidas.

En las redes sociales circuló la versión de que se trataba de Víctor Alexander Portorreal, el hombre acusado de asesinar a su pareja, Reyna Isabel Encarnación, y a sus tres hijastros con edades aproximadas de 10, 9 y 6 años, en el sector 30 de Mayo del Distrito Nacional, la que fue desmentida a través de un comunicado por el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario. El interno, al momento de ser sacado de la unidad de emergencia, para ser retornado a la cárcel, manifestó que no “había pasado nada”.

La nota de la autoridad sostiene “que no es cierta la información que circula en las redes sociales, al tiempo que aclaró que la decisión de recluirlo en la citada celda fue realizada por razones de seguridad”.

TEMAS -