Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

A la Policía le conviene un despojo...

Hasta en Semana Santa todo salió mal

El capellán de la Policía es un cura de línea dura y sus misas de domingo registran buena asistencia, una feligresía muy especial de agentes y familiares. Incluso en ocasiones va el jefe, que ya no es jefe de nombre, sino director, pero al que se sigue tratando como jefe, pues ¿cómo puede llamarse a la superioridad?

El padre Alejandro es muy entretenido y la prensa celebra sus ocurrencias. Días atrás acusó al diablo de andar suelto y de ser responsable de las diabluras de los delincuentes. No se sabe todavía si quiso atacar al demonio o excusar a los asaltantes.

No obstante, parece que Lucifer hace lo propio dentro de la institución, y ni la cruz ni el agua bendita sirven de amparo, y para enfrentarlo se necesita todo un exorcista.

O en todo caso, más que misa, a la Policía le conviene un despojo.

Tiene tanta sal que ni el mar, y todo le sale mal, ya que ni siquiera en las oportunidades que Dios le regala, puede llenar su cometido. En Semana Santa, por ejemplo.

Pudo ser amable, y llenar piscinas, no vaciarlas, o proteger la chercha, no desbaratarla. El resultado no se hizo esperar: nada de aplauso, todo rechifla.

TEMAS -