Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Alegría que dura poco en casa de pobre

¿Quién se equivocó con las reservas?

La función hace al órgano enseñaban en la escuela hace mucho tiempo, y bien aprendida la lección, ahora la aplica el TSE.

El recurso elevado ante esa alta corte era contra la reserva decidida por el PRM en Monte Plata de la candidatura a senador. Si en las demás demarcaciones no hubo reclamo, ni se apoderó la instancia, solo debió fallarse sobre Monte Plata.

El TSE pensó que era mucho trabajo por una sola jurisdicción y aprovechó la oportunidad y se las llevó todas de paro. Si ven a la Junta pregúntenle por qué si tiene la misma cantidad de ojos no vio tanto como el TSE y aceptó lo que ahora se revela como ilícito.

Si se encuentran con la ley, interróguenla al respecto, pues no es justo que su texto dé lugar a interpretaciones equivocadas. O se equivocó la pieza, o se equivocó el legislador, o se equivocó la Junta, o se equivocó el PRM, o se equivocó el TSE.

Y no es posible que haya tantas equivocaciones.

El PRM pensaba que había burlado la tormenta y que se encaminaba a puerto seguro. Los potenciales aliados creían que tenían a Dios agarrado por una pata.

Ahora resulta que no fue más que alegría en casa de pobre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.