Basta con ir al barrio para saberlo...

Las autoridades ignoran lo que saben todos

La autoridad quiere que la población denuncie los puntos de droga, y hablando con hechos recientes en la mano, ese caliesaje no sería necesario. Los puntos de droga se saben tan impunes que van a reclamar inmunidad. No la de los legisladores, que es muy propia, pero cercana.

Que la señora de Manoguayabo llevara 15 años supliendo mercancía, y parece que de muy buena calidad, pues la demanda la acreditaba, lo dice todo y algo más.

Ahora lo que se encuentra malo es que sea vieja, como si el delito fuera la edad y no el “clerencito” con que ella y su hijo se ganaban el sustento.

Aunque lo que provoca y de seguro complace es que la autoridad siga las redes con tanta dedicación como para enterarse de lo que el barrio sabe desde cuando Cuca bailaba.

Ya Cuca no baila, o por lo menos no participó en el concurso de Univisión, que hubiera ganado sin duda, pero la señora continúa su negocio.

Si preguntan en el barrio, los vecinos la defenderán por hacendosa, y censurarán a la autoridad, por fastidiosa. Peor era María Gargajo con sus escrúpulos.

Con ir al barrio se sabe todo, y sin siquiera preguntar.

+ Leídas