Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRD
PRD

El PRD suelta carne y falta más...

Todos han ido a Villa Luis a guarecerse...

Hace mucho que se sabe que el PRD no es el buey que más jala y que difícilmente pueda arar una o dos tareas cuando antes la parcela entera.

Esa es la información, la impresión y la percepción. Lo que no se entiende es cómo un buey cansado y mortecino pueda tener tantas piezas de carne que se cortan y se venden y siempre quedan.

Fulano, zutano, mengano toman las de villa Luis, y cuando se supone que ya no quedan ni los huesos para hacer sopa, aparece perencejo y se amplía la carnicería.

Incluso la experiencia es más interesante, pues es un partido de grandes líderes y por grande ninguno permite que le hagan sombra.

No solo habrá que sacarles comida aparte, sino que también almuerzo por separado. El candidato por lo visto los mima y consiente y alimenta con heno y no con yerba de patio.

El animal de raza tiene ego y conviene acariciárselo. Mucho más que el buen trato contagia y aunque sea rabo, dará plato exquisito.

Cuentan que hay carne pendiente de entrega y se adelanta el Henry osobuco y Carlos Gabriel hígado. Pierde Miguel, pero dicen que igual Leonel. Se voltearon de último minuto, pensaron que mejor Luis en mano que Leonel volando.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.