×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Política
Política

En el PLD están creciendo los enanos...

Leonel y Danilo no están solos en la pelea

Los peledeístas podían ser todo lo malo que se decían entre sí o acusaban sus oponentes, pero tenían una cosa buena: resolvían sus diferencias sin intervención de terceros.

Se recuerda que el PRD se la pasaba de mediador en mediador desde los días de Peña y Majluta, o más reciente, de Hipólito y Miguel.

Igual los reformistas tienen cama y dieta en el Tribunal Electoral, pues cuando no están allá, van en camino, y pocas veces en el local principal.

Los peledeístas eran la excepción: No buscaban arbitraje, ni recurrían a las Altas Cortes. Eran de férrea disciplina y, como los calamares, se freían en su propia tinta.

Como los tiempos cambian y Dylan ganó un Nobel, los peledeístas se convierten en réplicas de sí mismos y buscan por fuera lo que suponen no tienen adentro. Convocaron al Comité Central para resolver con remedios caseros, pero un núcleo no confía ni espera y acudió al TSE para que solucione el impasse de ley y estatuto.

Se pensaba que los gigantes eran Leonel y Danilo, y que hacia donde empujaran iría la carreta. Pero por lo visto no. Ahora están creciendo los enanos.

TEMAS -