Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Falta gente para la investigación

Y ya la política va a coger la calle...

Habrá que ver a quién corresponderá llevar a cabo la hazaña de masticar chicle y caminar al mismo tiempo, algo que parece simple, pero a veces no lo es.

La circunstancia no es para merengue de salón, sino para mambo duro, y mucho más si la calle crece y asoma uno que otro desatino.

Los muchachos van bien con su creativa protesta, pero a los políticos les picó la envidia y quieren competir o medir fuerza en el terreno.

¿Qué pasará el domingo con la marcha que tiene como destino final la Plaza de la Bandera? Habrá que esperar, y falta poco, aunque se hace cuesta arriba que los jóvenes puedan echar de lado sus consignas y dejar que los viejos impongan las suyas.

En la renuncia podrían coincidir, pero la actitud y el interés harían la diferencia. Unos quieren preservar la democracia, otros hacerse con el poder.

Igual sucede con las autoridades.

Preparar las elecciones no es problema, ya que se harán a la antigua; pero sí descubrir la trama y someter a juicio a los culpables del fastidio.

El coronel y el técnico no son cartas suficientes para jugar una partida, y más si tienen chapulines que no solo los defienden, sino que los declaran inocentes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.