Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Fernández se pasó de candela...

No hay movimientos rutinarios en el PLD...

Monchy fue propuesto por la OTAN, y maña fuera, ganó en la primera vuelta como delegado político ante la Junta, en sustitución de Pina. Un movimiento si se quiere rutinario, pero que para ese núcleo significa que en buenas manos está el pandero.

Lo de Hernández Peguero ante la Dirección de Elecciones fue una moción de Leonel, y también se aprobó sin chistar. El ex del Tribunal Electoral sucede al ex de Aduanas.

Pudiera ser un movimiento igualmente rutinario, pero entre peledeístas se dice que no. Que un nombramiento y otro no van de la mano.

El delegado político estaba más o menos vacante, porque Pina no puede atender ese cartón a distancia. Actualmente ocupa la embajada dominicana en Argentina.

Lo de Fernando Fernández es diferente, se le supone en el país, a menos que se haya ido a estudiar al extranjero, y además es un cuadro de Leonel.

¿Por qué el expresidente decidió cambiarlo? Podría estar caliente con Danilo, pero no con Leonel. El primero lo dejó fuera de su administración, pero el segundo se beneficiaba de sus denuncias contra la reelección.

Al parecer ese fue su error. Leonel quiso curarse en salud. Demasiado verde para su gusto.

TEMAS -