Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRD
PRD

Hay experiencia de las primarias...

Hay material para el debate ilustrado...

Nadie debe promoverse de curso sin antes pasar el examen final, sin importar si usa chivo o dedicó largas horas al estudio.

Las primarias son un caso raro y nadie se afana realmente en que sea normal. El debate es lo más parecido a un juego de básquet fuera de la cancha, en un patio, o en la esquina. Nunca ganará campeonato.

Los constitucionalistas hicieron un ejercicio casi fatigoso para encontrar virtudes, pero sus contradictores les dijeron hasta del mal que iban a morir y todos hallaron el mismo defecto. Pone suerte y destino en manos del oponente. Sin embargo, hay una experiencia reciente o todavía en movimiento que permitiría una idea más cabal de la cuestión.

De si las cerradas funcionan mejor que un reloj de a peso. La convención del PRM fue cerrada, aunque en algunos lugares la puerta quedó entrejunta. Moderno debiera explicar a sus aliados de oposición cómo sucedió todo, si bien, si mal, pues se recuerda que la del PRD de los sillazos fue consulta cerrada y por igual la del PLD de los muertos.

No hay que inventar si las pruebas no están nada lejos ni son imposibles. Intenten a ver, que con intentar no se pierde nada.

TEMAS -