Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La conveniencia junta a los enemigos...

Sin embargo, los “amigos” ni se ven...

Dios debiera quejarse al servicio al cliente de la fábrica de frases y expresiones diversas, pues no siempre le toca la mejor parte. La expresión Dios los cría y el diablo los junta, por ejemplo, lleva a pensar al diablo más virtuoso que Dios. Criar no es tan difícil si las aves del cielo no siembran ni cosechan y viven como pachás. Difícil sería que dos puercos espines se abracen o sean siameses, y el diablo sin disponérselo lo logra de manera admirable.

Si la vida fuera como la política, no habría problema de acoso, pues a la política no le importa el género o la condición para hacerse a la cama.

La Ley de Partidos pudo aprobarse por una jugada de aposento de una parte del PLD, el PRM entero, e igual completo PRD y PRSC. Lo mismo al parecer sucederá con la aplicación del voto preferencial para regidores. Estarían de acuerdo el PLD de Danilo y el PRM, PRD y PRSC. El PLD de Leonel coincidiría con la Junta en aplazarlo para después del 20, quedándose en la gatera y no saliendo a pista.

¿Casualidad, magia o encanto? La sospecha no halla qué decir de la facilidad del diablo en juntar a los contrarios y nunca a los iguales.

TEMAS -