Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La economía también caravanea...

Recogerse ahora puede ser muy difícil...

La Junta tratará de lograr lo imposible, que caballos que corren en la pista vuelvan a la gatera. Los descuidos se pagan, y no siempre hay fondos.

Pudo advertir a los partidos o potenciales candidatos que disimularan, que guardaran la forma, que no iniciaran campaña a destiempo, pero dejó salir uno, y por contagio, necesidad e interés se fueron casi todos a la calle. El que no sacó cabeza fue porque no tenía sombrero que lucir. Un poeta se quejó de lo difícil que era ser zapatero donde tanta gente va y viene descalza. Igual ser árbitro donde las reglas fastidian.

Si se pudiera, la medida sería llevada al Constitucional por violar todas sus disposiciones o denunciada en Estados Unidos por reeleccionista. Incluso podría ser protestada por la industria de patio que se la busca haciendo gorras o pintando camisetas, o los militantes de a pie que se ganaban el día. Ese crecimiento no se registra en el Banco Central, pero no hay duda de que la economía caravanea, circula, y con mucho éxito.

Hambre que espera hartura no es hambre, pero siempre es bueno ir tirando aunque sea pica pollo chino y cuartos para el pasaje.

Solo que la Junta no lo sabía.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.