Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La Junta tiene suficiente apoyo...

Con obispos por pipá... y la Embajadora...

?Al libro de Agripino le faltaron efectos especiales pues todas las revueltas se quedaron en topao. Los perros de la guerra mostraron colmillos, pero ninguno mordió.

No obstante es una historia reciente que emociona y recuerda no solo que el dominicano gusta del viceversa, sino repetir situaciones.

Y hasta los remedios.

En el acto de puesta en circulación entre contertulios se comentaba la necesidad o posibilidad de una comisión de notables que salvara a la Junta del acoso de quienes que no se resignan a su suerte.

“Mejor que no”, dijo uno, y otro replicó que “no es para tanto”.

La verdad que no hay razón para alarmarse, ni sentido para exagerar la circunstancia, pues difícilmente el disgusto se salga del tiesto.

La disrupción que se teme es tan distante como los fuegos de Australia, y puede considerarse el calentamiento global, pero no el político.

Los vientos del pueblo una vez soplaron, y hasta subieron a tarima, pero ni siquiera menearon los cocos, mucho menos tumbarlos.

Además se supone a la Junta en buena compañía, con los obispos por un lado y la embajadora que baila por el otro, más que suficiente para apartar ese cáliz.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.