Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

La Procuraduría tiene que sacudirse

No es posible que no se sepa nada de Quirinito

No es posible que policías o fiscales no consigan que la viuda de Quirinito diga el lugar donde fue enterrado o depositaron sus cenizas.

El caso no es complejo, como se hacer creer a modo de defensa. Al contrario, lo hacen complejo con tantas diligencias equivocadas.

La calle no entiende cómo las autoridades saben que está vivo y el resto se pierde en las tinieblas de complicidades y displicencias.

Una cosa debería llevar a la otra, pues el muerto con tierra tiene, pero el vivo deja huella y lo del hombre invisible ya ni en las películas.

La experiencia no es buena. Cuando un extranjero se escapa de su país y se esconde aquí, la policía, sea nacional o internacional, lo descubre.

Lo inverso lleva tiempo.

Todavía se recuerda la persecución contra Figueroa Agosto, que lo buscaban en resorts por toda la República, o lo veían por doquier como en su tiempo a Enrique Blanco, y el capo de lo más quitado de bulla en su querida Puerto Rico.

La Procuraduría tiene que ver cómo se sacude, pues nunca encuentra pruebas suficientes, no reacciona adecuadamente a la burla de los presos y con cada trama la dejan en la estacada.

TEMAS -