Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Las encuestadoras están en la calle...

Se verá a quién afectó el follón del día 16...

Hubo que reprogramar el calendario, pero el juego continúa, pues en el torneo municipal todavía no hay ganador. Las novenas serán las mismas, aunque antes de pensar en extra inning, mejor en juego nuevo. Lo pasado, pasado tarareaba un chusco en el dogout.

Los partidos tienen clara la situación y en el documento a la Junta en el punto C hablan de financiamiento. Nadie tiene un chele, tampoco culpa, y la entidad no puede buscar para ella sola.

Las calles están de protesta, pero de a poco serán ocupadas de nuevo por los candidatos que deberán reiniciar la campaña, o en similares o distintas o peores condiciones.

Como la cartelera anuncia el espectáculo, las encuestadoras salieron desde ya a hacer su trabajo, y no habrá que esperar mucho para conocer la actual correlación de fuerzas.

Quién creció, decreció o se estancó, pues de seguro la suerte no se repartirá por igual. Lo sucedido tiene que haber afectado a uno que otro participante. Los interesados deben cruzar los dedos, ya que se hará una pregunta cuya respuesta repercutirá en el ánimo de la gente. Incluso se prestará a manipulación.

¿Quién tiró la bomba, quién tiró, el domingo 16?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.