Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Leonel se moviliza en Roma... ¿Y aquí?

El Papa resultó más permisivo que la Junta

Leonel estuvo en Roma, llega hoy, e hizo lo que nunca se había hecho (Danilo en consigna): un mitin pequeño en la Plaza San Pedro. Lo que aquí no le está permitido, allá fue sobrado, pero nunca igual que en la circunscripción número tres. El papa Francisco más permisivo que la Junta.

Aunque la diferencia entre el precandidato y el organismo de elecciones podría ser cosa del pasado. Limaron asperezas de manera directa o por vía de allegados.

Más por la primera que por la segunda, e incluso se habla de una cena en día domingo. Castaños sabe cómo echar agua al vino y Leonel solo se moja los labios para agradar al anfitrión.

Si Leonel le contó a sus íntimos, lo sabrán ellos, pero sí puede notarse un cambio de ánimo. Después de la decisión del TSE, bajaron el tono. Ya no descalifican el órgano, y se verá ahora que retorna, y sabe que no se afiló cuchilla para su garganta, si mantiene su plan de movilizaciones.

Bajo perfil que no se espere, pues en ausencia, los ratones hicieron fiesta. Los rivales internos se lanzaron a la calle del medio y creen estar haciendo camino al andar.

Machado y Joan Manuel de la mano.

TEMAS -