Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

¿Por qué están siempre en la PN?

Ganan millones y cobran sueldo cebolla...

Al principio fue un ejercicio ocioso, ahora de rigor: averiguar las credenciales por añadidura de los detenidos e investigados por las agencias de inteligencia, seguridad y orden público.

Como si fuera hecho colectivo casi todo ciudadano prevenido por la ley lleva gorra, viste camiseta de partido o de candidato y porta carnet de un organismo de policía.

La militancia política importa y por igual que sea miembro de las instituciones dedicadas a la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado.

La frecuencia asusta y los medios destacan como escándalo y las entidades padecen vergüenza ajena, pues no tienen manera de poner distancia con la falta o delito.

En el caso de la Policía la situación es más deplorable y dolorosa, ya que cuando empieza a levantarse, cae de nuevo. Cuando le descubren un cantante o músico, toda una gracia que se celebra, lo que no ocurre cuando se trata de un personaje del bajo mundo, y se sabe que no necesita el sueldo, pero sí la impunidad que le provee.

¿Cómo explicar que personas que movían miles de millones de pesos y exhibían propiedades y bienes que sonrojarían a Buffet recibieran pagos cebolla?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.