Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Viendo al Castaños más que oscuro...

Lo de la Junta fue un palo acechao...

Un político sin oficio que esperaba ser contratado en la campaña de los precandidatos pensaba levantar una protesta ante la Junta.

Consideraba que el organismo estaba jugando con su comida, pues nada mejor que una zafra, y más si la adelantan, pues la caña no tiene mejor destino que el ingenio. Sin embargo cambió de parecer cuando oyó a Bauta referirse al caso y entrarle como a la conga a Castaños. Recordó a Shakira cantando insolente “cómo se puede tener tanto veneno”.

La medida sorprendió, pues los corredores estaban en posición de arrancada y solo faltaba el tiro de salida, y lo darían ellos mismos.

La advertencia fue como poner una contravención a un conductor que todavía no cruza el semáforo en rojo. Una de las vainas de Amet cuando interviene el tránsito en una de las intersecciones del polígono central.

Todos los sectores siguieron como si nada, o con humor o con disimulo, pues si fuera ley, que no lo es, existen formas de evitar su efecto. ¿Por qué solo a la gente de Leonel le picó como mosca? Se hace evidente que asumen la teoría de la conspiración como propia.

Ven al Castaños ahora más oscuro.

TEMAS -