Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Principio de autoridad

El Gobierno va a tener que hacer mucho más de lo que está haciendo para restablecer el principio de autoridad en nuestro país.

La actual administración gasta cientos de millones de pesos en acciones promocionales y publicitarias que debieran tener mejor destino y fines más prácticos. Unos mayores niveles de obediencia y credibilidad en la población harían mucho por la estabilidad social y política que el culto a la personalidad del mandatario y de algunos miembros de su partido.

La creencia de que cada cual puede hacer lo que le venga en gana la estamos viendo por doquier, desde el desconocimiento de la ley hasta las acciones vandálicas que no respetan el orden ni el medio ambiente.

Los dos elementos esenciales para la supervivencia de un Estado son fronteras seguras y orden interno y nos están fallando miserablemente las dos.

Es urgente que el Gobierno se esmere en rescatar el principio de autoridad y que las fuerzas del orden recuperen una doctrina ética de servicio o el clima seguirá deteriorándose. Es esencial que se sienta la autoridad del Gobierno.

TEMAS -