Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Sensatez

No parece sensato ni provisto del mínimo razonamiento cabal que se sigan haciendo manifestaciones frente a la sede de la Junta Central Electoral a tan pocos días de las elecciones y con una JCE que ha aprendido de sus errores y está dando muestras de gran entendimiento con los actores políticos.

No parece sensato porque el clima de salud no está para reuniones multitudinarias y porque las horas de la noche solo son propicias para aquellos que andan buscando entorpecer y quizás hacer que se suspendan las elecciones.

Las elecciones del 5 de julio tienen que celebrarse y que gane quien más votos obtenga. Ya habrá tiempo de protestar si algo no salió bien, pero en estos momentos en que puede haber muchas personas considerando hacer “coca” con los comicios, lo racional es mantener la vigilancia sin provocaciones y sin dar la oportunidad a nadie de que pueda violentar la expresión libre de los dominicanos.

Cuando se presentan coyunturas como la actual se siente la presión en el ambiente. Evitemos darles oportunidades a los que viven de la conspiración. Votemos en paz.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.