Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celulares
Celulares

Estos son todos los teléfonos celulares que dejarán de funcionar en 2022

Mira qué móviles quedarán vetustos

Expandir imagen
Estos son todos los teléfonos celulares que dejarán de funcionar en 2022
¿Sabes por qué dejan de funcionar los teléfonos? (SHUTTERSTOCK)

A medida que los años van pasando, los teléfonos celulares se van quedando en el tiempo. De hecho, en 2022 hay muchos teléfonos celulares que dejarán de funcionar y aquí los listamos.

¿Por qué dejan de funcionar los teléfonos? Se debe a la obsolescencia programada y siempre gira alrededor de los mismos motivos: calidad de la batería, memoria RAM y el procesador.

¿Qué teléfonos dejarán de funcionar en 2022? ¡Toma nota!

Huawei Ascend G740, Huawei Ascend D2 y Huawei Ascend Mate. Por su parte, los Samsung son los Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Trend II, Samsung Galaxy S3 mini, Samsung Galaxy Ace 2, Samsung Galaxy Xcover 2 y el Samsung Galaxy Core.

En el caso de LG, los modelos son los siguientes: LG Optimus L7 II, LG Optimus F6, LG Enact, LG Optimus L4 II Dual, LG Optimus F3, LG Optimus L4 II, LG Optimus L2 II, LG Optimus F3Q, LG Lucid 2, LG Optimus F7, LG Optimus L3 II Dual, LG Optimus F5, LG Optimus L5 II, LG Optimus L5 II Dual, LG Optimus L3 II y LG Optimus L7 II Dual.

Finalmente, los iPhone son los que menos dispositivos abandonarán por el tipo de sistema operativo que poseen. Los modelos son unos de los más antiguos, y según los números que tiene la compañía, son muy pocos los que se encuentran activos. Ellos son el 6, 6S, 6S Plus, el 4, 4S, 5 y 5S. Lo bueno es que la empresa ofrece aceptar el celular viejo como medio de pago para la adquisición de uno nuevo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.