Elon Musk llega a la junta directiva de Twitter
Musk prometió que hará "mejoras significativas" en los próximos meses a la red social

Elon Musk le "agarra las plumas" al pajarito azul.
Es una de las estrellas de la red social, tiene más de 80 millones de seguidores y es el hombre más rico del mundo. Sí: hablamos de Elon Musk, el dueño de Tesla y de SpaceX que ahora tiene una silla en la junta directiva de Twitter.
Esta semana se conoció que Musk adquirió un 9,2 % de la plataforma de mensajes, lo que le garantizó ese puesto en la "mesa chica" de la red del pajarito azul.
El propio Musk prometió que hará "mejoras significativas" en los próximos meses en la plataforma de microblogging fundada en 2006 por Jack Dorsey.
La noticia de la llegada de Musk la dio el consejero delegado de la red social, Parag Agrawal, quien aseguró que estaba " emocionado de compartir" la buena nueva.
Y parece que las "mejoras significativas" ya vienen en camino.
Twitter confirmó en la semana su intención de añadir la opción de editar mensajes ya publicados, aunque comenzará a probar esa función en Twitter Blue antes de que llegue a todos los usuarios.
Precisamente Elon Musk, después de haber comprado el 9,2 % de las acciones de la empresa y prometer "mejoras significativas", hizo una encuesta en la plataforma para consultar a sus seguidores si querían tener la capacidad de editar los mensajes (tuits) una vez publicados, y en la que más del 70 % afirmó que sí.
Pero en Twitter dijeron después algo así como "¡Ojo! Eso ya se nos había ocurrido antes".
EFE