×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRD
PRD

El PRD sale a las calles este fin de semana con varios frentes de trabajo

Miguel Vargas visitará distintos puntos del país, junto a candidatos a diputados por ese partido

Expandir imagen
El PRD sale a las calles este fin de semana con varios frentes de trabajo
Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, y otros miembros visitarán a partir de este sábado distintos puntos del país de cara a las próximas elecciones de mayo. (FUENTE EXTENA)

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, encabeza el fin de semana una serie de encuentros en la provincia Santo Domingo y otras localidades del este del país, de cara a los comicios de mayo próximo.

La agenda de trabajo incluye un recorrido en el municipio Santo Domingo Este, junto a candidatos a diputados de las circunscripciones uno, dos y tres, la tarde del sábado.

Para el domingo, el también presidente del PRD se trasladará hacia la parte oriental del país. A las 10:00 a.m., tiene pautada una actividad en El Seibo con el candidato a senador Ulises de Beras y los contendores para diputados.

A las 04:00 p.m., el PRD celebrará un evento en Hato Mayor con el aspirante a senador Saury Mota y sus candidatos a diputados.

Agenda del candidato vicepresidencial

Igualmente, el compañero de boleta de Miguel Vargas, el joven dirigente Joel Díaz Ureña, desarrollará una activa agenda de trabajo en el "sur profundo".

Para este viernes, tiene programados diversos encuentros con perredeísta y sus candidatos en Jimaní, Pedernales y Neiba. El sábado estará en el municipio de El Llano, provincia Elías Piña, y en San Juan de la Maguana.

Estas labores incluyen varias reuniones dirigenciales el domingo y recorridos con los candidatos del partido en Barahona y Azua.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.